#Impresionante | Hombre finge ser un maniquí para robar en joyería; sale mal, Polonia

En Polonia, la policía de Varsovia arrestó a un hombre de 22 años que se hacía pasar por un maniquí en el escaparate de una tienda para cometer robos en un centro comercial después de su cierre. El delincuente se mantenía inmóvil con un bolso en la mano, simulando ser parte de la exhibición y así evadir la vigilancia de las cámaras.

Este individuo repitió este método en varias ocasiones, posando como maniquí durante el día y luego saliendo para cometer robos en otros locales. En uno de los casos, robó una joyería; en otro, entró en un restaurante para comer, y en un tercer incidente, ingresó a una tienda de ropa de diseñador para cambiar su atuendo por prendas de lujo.

El sospechoso también está acusado de robar en otro centro comercial, donde tomó dinero de las cajas registradoras e intentó robar otros artículos una vez que el lugar había cerrado.

Las autoridades lo han acusado de robo y hurto, y podría enfrentar una pena de hasta 10 años de prisión. Actualmente, se encuentra en prisión preventiva durante tres meses.