La cuarta Caravana del Terror llega a Morelia este 29 de octubre

Monserrat Hernández/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- En rueda de prensa, la mañana de este viernes se dieron a conocer los detalles de la 4ta edición de la Caravana del Terror, a realizarse el próximo 29 de octubre en la ciudad de Morelia, evento que consiste en adornar automóviles de todo tipo, con motivos zombies o haciendo referencia al género de terror.

Dicha rueda de prensa, estuvo presidida por Estefanía Martínez, Rosi Méndez, Alberto Trejo, representantes de Foro Michoacán y colaboradores del evento; así como por Ivonne Acosta y Magaly Rodríguez, representantes de Funerales Santa Cruz, patrocinadores de la caravana este 2023.

En ese sentido, Estefanía Martínez, Presidenta del Foro Michoacán, extendió la invitación a locales y turistas a participar del magno evento, mencionando que se tiene como objetivo principal recaudar alimentos no perecederos que más tarde serán donados a colonias donde personas necesitadas requieran del apoyo, es decir, quienes deseen participar con su vehículo deberán entregar una despensa.

Se destacó que al momento ya hay más de 1500 carros registrados, además, de que este año contarán con la participación de municipios como Pátzcuaro, Uruapan, Quiroga, Guanajuato, Guadalajara y Estado de México.

La avenida Madero se empezará a cerrar desde las 17:00 horas, y se apuntó que ingresarán primero los patrocinadores, después podrán entrar los demás asistentes: “nos empezamos a formar desde las Tarascas, hasta la parte del Caballito en ambos sentidos, ya que se va a cerrar completamente la circulación de la Avenida Madero”, refirió Alberto Trejo.

El punto de partida será el Jardín Morelos en punto de las 19:00 horas, se ahí se avanzará por Acueducto hasta llegar a Madero y finalizar frente a la Catedral de la ciudad.

Los asistentes podrán ir caracterizados de algún personaje terrorífico, como zombies, payasos, fantasmas o catrinas y catrines; y para los que deseen más información pueden consultar la cuenta de Facebook: Fany Martínez.