Presentación de Caifanes, Molotov y El Tri, ejemplo de desarrollo para Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 20 de octubre del 2023.- El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, resaltó la importancia de la presentación de los legendarios grupos Caifanes, Molotov y El Tri en la ciudad de Morelia. Este evento, que representa un hito en el panorama cultural del estado, ha sido destacado como un ejemplo de desarrollo cultural y económico por parte del líder del partido guinda.

Celis Silva expresó su satisfacción por la apuesta del gobierno de Michoacán y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por traer a Morelia a bandas de gran renombre, iniciativa que no solo enriquece la vida cultural de la región, sino que también genera una significativa derrama económica.

“La cultura, el arte y la música siempre han sido parte fundamental de la identidad de la izquierda y de los movimientos sociales”, afirmó Celis Silva.

Concluyó subrayando que este esfuerzo por promover eventos de alto calibre en el ámbito musical refleja un compromiso sólido con el enriquecimiento cultural de la sociedad michoacana”.