Sujin Kim, conocida como ‘Chingu Amiga’, quien es creadora de contenido se vio envuelta en una controversia en las redes sociales después de publicar un video en el que posó luciendo un bikini azul.
Desató una ola de críticas por parte de algunos internautas, provocando incluso la pérdida de seguidores en sus plataformas.
Finalmente Chingu expresó su deseo de adoptar la cultura latinoamericana y vistió un traje de baño sin temor a ser juzgada, mencionando que había anhelado esta experiencia tras vivir en la región.
Por lo que quiso compartir ese momento con sus seguidores a través de las plataformas Instagram, TikTok y Facebook, pero comenzó a recibir mucho hate.
Subí este video de bikini de tanga, yo siempre quería ponerme esto por las películas, pero como en Corea no pueden usarlo. Nadie me miraba tampoco, entonces yo pensaba que es algo muy común en México, que no pasa nada, por eso pues me emocioné mucho la verdad y lo subí. La cagué. Está bien que me dejen de seguir y los malos comentarios, malinterpretar una cultura y faltar el respeto a mi gente”, mencionó Chingu Amiga en un video.