Cancelado evento de Claudia Sheinbaum en CDMX por escasa asistencia

Un evento programado para la firma de un acuerdo de unidad entre morenistas en la Ciudad de México, que también incluía la presentación de Claudia Sheinbaum como candidata virtual a la Presidencia, se canceló debido a la baja asistencia en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

El evento tenía como objetivo la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Transformación, con Sheinbaum como invitada de honor, y estaba programado para varias horas. Sin embargo, el partido Morena optó por cancelarlo debido a la falta de asistentes, lo que llevó a la ausencia de Sheinbaum.

El líder local de Morena, Sebastián Ramírez, reconoció la falta de convocatoria y se disculpó con Sheinbaum, prometiendo que el evento se reprogramaría para el 12 de noviembre. A pesar de la cancelación, agradeció a los militantes por su asistencia.

Mario Delgado, líder nacional de Morena, confirmó la ausencia de Sheinbaum en el evento y llamó a la unidad y movilización en el partido. Reconoció la falta de organización y pidió a la militancia regresar en noviembre para recibir a Sheinbaum de manera adecuada.

La candidata para la presidencia de México incluso llegó a anunciar este evento en sus redes sociales.