Programas Sociales del municipio estarán blindados para próximo proceso electoral

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El secretario de Bien Común y Política Social del municipio, Adolfo Torres Ramírez indicó que los programas sociales que ha implementado el Ayuntamiento de Morelia para sus ciudadanos estarán blindados para próximo proceso electoral.

Agregó que en estos momento, ya se trabaja para contar con los padrones de beneficiados, ya que tienen hasta diciembre para armarlos y en enero presentamos, debido a que a partir de febrero empiezan las pre campañas y después las campañas.

Indicó que únicamente las personas que estén dentro de esas listas se verán beneficiadas con algún programa como útiles escolares, zapatos, jefas de familia, madres solteras, pipas de agua, entre otros.

“Tenemos hasta finales de este mes para tener todas las listas de beneficiados de los programas municipales y de esta manera, no se preste a malas interpretaciones”, expresó.

Cabe mencionar que año con año, partidos políticos acusan que estos programas son utilizados en favor de un candidato político para lograr más votos y de esta manera, ganas las elecciones en el 2024.