Hay diferentes tipos, métodos e incluso rituales para poder atraer fácilmente dinero a nuestros hogares gracias al Feng shui, ya que esta filosofía china nos ayudará a decorar la puerta de nuestra casa para hacer que la prosperidad llegue a nosotros. Así que continúa leyendo para averiguar de qué se trata.
- Plantas de la suerte
Hay varias especies que son consideradas imanes de la suerte, por ejemplo: el potus, el árbol de jade o la planta del dinero china. Así que elige una de ellas para colocar en la puerta de tu casa, de preferencia ponla afuera para que sus poderes se activen.
- Cristales
Colgar cristales facetados en la puerta de entrada se considera una forma de dispersar la energía negativa y atraer la energía positiva, incluyendo la prosperidad. Los cristales pueden crear efectos de arco iris a medida que la luz los atraviesa, lo que se interpreta como una señal de energía positiva y abundancia. Puedes elegir aquellos que son de colores o transparentes según tus preferencias.
- Un objeto rojo
En el Feng shui, el color rojo se asocia con la buena suerte y la prosperidad. Poner un objeto rojo cerca de la puerta de entrada o en la puerta misma es una práctica común para atraer la riqueza y la buena fortuna. Puedes optar por una alfombra roja, una corona o simplemente agregar un lazo rojo.