#VIDEO | Conoce a la madre que apuñaló y m4tó a su vecino por 4busar de sus hijos

Banner

Una madre del Reino Unido, Sarah Sands, cometió un asesinato en 2014 al apuñalar a su vecino de 77 años, Michael Pleasted, después de descubrir que había abusado sexualmente de tres de sus hijos menores de edad. Sarah fue condenada a siete años de prisión por el homicidio. Tras su liberación, tanto ella como sus hijos han hablado públicamente sobre el trágico incidente.

Siete años atrás, Sarah se enfrentó a Pleasted tras enterarse de los abusos cometidos contra sus hijos. En un acto impulsivo, lo apuñaló ocho veces después de tomar dos botellas de vino y fue a la casa del agresor con un cuchillo. El anciano había ganado la confianza de la familia debido a su simpatía, pero todo cambió cuando los niños revelaron el abuso.

El abusador, quien anteriormente fue condenado por abusar de otros niños, cambió su nombre a Michael Pleasted después de recibir libertad condicional y logró ocultar su pasado criminal. Sarah y sus hijos han roto el silencio, expresando su arrepentimiento por el asesinato y destacando la falta de consecuencias para los delincuentes sexuales que cambian sus nombres. La familia ha defendido la acción de Sarah, argumentando que ella actuó como cualquier madre protectora.