Javier Velazquez/Grupo Marmor
Después de que el pasado 16 de octubre, el gobernador del Estado, Alfredo Ramirez Bedolla removiera del cargo a Antonio Godoy González Vélez, de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (COCOTRA), el padre de éste y ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel señaló que el mandatario estatal tiene el derecho constitucional de hacerlo.
Cuestionado en torno sí, esta decisión no seria una “revancha política”, el también diputado federal expresó que es una valoración que tiene cada gobernador en sus manos, como lo hizo él, en su momento.
Godoy Rangel agregó que por su parte, continuará trabajando para que la cuarta trasnformación en Michoacán, se continúe generado y de esta manera, lograr lo ideales que tiene Morena para cambiar al país.
“El tiene el derecho constitucional para hacer los cambios que necesite como yo lo hice en su momento; reitero, es una valoración que cada uno de nosotros tomamos”, dijo.
Es de mencionar que en el lugar de González Vélez, llegó Juan Daniel Manzo Rodríguez a la titularidad de la referida dependencia estatal.