#VIDEO | Tiroteo masivo durante Halloween deja dos muertos y 18 heridos

En una trágica noche en Tampa, Florida, un tiroteo dejó dos personas muertas y otras 18 heridas, según informó el jefe de la policía local, Lee Bercaw, en una rueda de prensa. Los detalles del incidente, que tuvo lugar poco antes de las 3 de la madrugada en el barrio de Ybor City, aún se desconocen. Se presume que el tiroteo tuvo su origen en una “lucha entre dos grupos”.

Aunque un sospechoso ha sido detenido, las autoridades creen que al menos dos personas resultaron heridas por disparos en el trágico suceso. Hasta el momento, la policía no ha revelado los nombres de las víctimas, pero un hombre identificado como Emmitt Wilson compartió la trágica noticia de la muerte de su hijo, Elijah, de tan solo 14 años.

Este incidente se produce tan solo unos días después de otro tiroteo en Lewiston, Maine, que dejó un saldo devastador de 18 personas fallecidas. Como respuesta a esta nueva tragedia, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo un llamado urgente a “los republicanos en el Congreso a respetar su obligación de garantizar la seguridad del pueblo estadounidense” y reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente “para poner fin a esta epidemia de violencia armada”.

Las investigaciones sobre el tiroteo en Tampa, Florida, están en curso, y las autoridades locales están trabajando arduamente para esclarecer los detalles y proporcionar justicia a las víctimas y sus familias. La comunidad se encuentra consternada por este nuevo episodio de violencia armada que ha conmocionado a todo el país.