En Jalisco, un presunto ladrón abordó un autobús de la ruta 8 del transporte público y lo secuestró junto con los pasajeros mientras circulaba por las calles del municipio de Tlaquepaque.
Durante aproximadamente una hora y media, el hombre amenazó al conductor y a los pasajeros con un arma de fuego y un arma blanca antes de arrojarlos de la unidad.
Tres de los seis pasajeros fueron forzados a abandonar el autobús en movimiento cuando circulaba a unos 60 kilómetros por hora en la zona de Periférico Sur y Herradura. El conductor buscó ayuda de patrullas de la policía durante el trayecto.
El presunto ladrón subió al autobús en el municipio de Tlaquepaque, y después de la hora y media de secuestro, ordenó a una mujer, un joven y un hombre de entre 30 y 40 años que saltaran del vehículo.
Como resultado de la caída, uno de los hombres perdió la vida, mientras que los demás recibieron atención médica. Una mujer de 65 años y su hijo de 12 años quedaron dentro del autobús, donde el conductor fue amenazado durante la mayor parte del tiempo que duró el secuestro. Se desconoce si el ladrón fue detenido.