Javier Velázquez/Grupo Marmor
Alrededor de 900 ambulantes fueron autorizados por la dirección de Mercados, para que se instalaran en diferentes puntos de la capital michoacana, esto durante la temporada navideña, informó el titular del área, Marco Antonio Garibay González.
El funcionario municipal, explicó que los oferentes están distribuidos en zonas cómo Guadalupe Victoria esquina con Nocupetaro, Libramiento sur a la altura de una funeraria, a las afueras de los panteones municipales de la ciudad, por mencionar algunos.
Indicó que dichos espacios, estarán ubicados solamente este miércoles 1 y jueves 2 de noviembre, por lo que en la madrugada del viernes 3 de este mes deberán estar libres las vialidades antes mencionadas.
“Dimos un total de 900 tolerancias, por lo que estamos trabajando para que se pueda tener un mayor control de dichas zonas y con ello, se pueda tener seguridad para los oferentes y las personas que acudan al lugar a comprar principalmente flores”, expresó.
Es de mencionar que la próxima temporada es la pre navideña, en donde se estarán instalando alrededor de 400 ambulantes, quienes estarán distribuidos a lo largo de la avenida Lazarista Cárdenas de esta ciudad.