Picnic, rock y calaveras monumentales te esperan este viernes en el Ceconexpo

Morelia, Michoacán, 2 de noviembre de 2023.- En el marco de la Noche de Muertos, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) realizará el evento Picnic & Rock, un espacio para disfrutar de música en vivo, acompañado de tu comida y bebidas favoritas, entre ofrendas florales y calaveras monumentales.

En colaboración con la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), se instalaron seis calaveras monumentales en los jardines Centro de Convenciones, mismas que serán parte de la escenografía del Picnic & Rock, que se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre de 19:00 a 22:00 horas.

Gustavo A. Mendoza García, director general del Ceconexpo, detalló que el evento de rock estará ambientado por la banda moreliana La Gran Jamona, y que se contará con venta de alimentos y bebidas, aunque también se permitirá su ingreso de forma gratuita, a excepción de aquellas con contenido alcohólico.

El director del Ceconexpo invitó a toda la población moreliana, y a turistas y visitantes, a ser parte de este Picnic & Rock. Sugirió llegar con anticipación, ya que el concierto dará inicio a las 19:00 horas, y el evento terminará a las 22:00 horas.