El amor de padres y madres no tiene fronteras “Corazones Mensajeros” de Salvador Escalante vuelan a los Ángeles California al reencuentro familiar

Los lazos de amor no pueden ser rotos por la distancia, el gobierno municipal de Salvador Escalante, que preside la Licenciada Araceli Saucedo Reyes, tiene un programa insignia llamado “Corazones Mensajeros”, que tiene por objetivo reencontrar a padres y madres con su hijos que viven en Estados Unidos de Norteamérica, y que tienen muchos años sin verse.

Con este programa son ya muchas personas las que han vuelto a abrazar a sus hijos en USA., puesto que Araceli Saucedo Reyes, ha manejado este programa desde antes de ser presidenta municipal.

Hoy salió otro vuelo cargado de esperanza y emociones, pues 21 adultos mayores vuelan ya rumbo a los Ángeles California, en dónde los esperan sus parientes llenos de alegría para poder abrazarlos después de varias décadas.

La alcaldesa municipal emocionada dió la despedida a hombres y mujeres que, después de escuchar su mensaje, recibieron sus documentos y playera distintiva del programa, para después abordar el autobús que los llevó al aeropuerto internacional de Morelia, donde ansiosamente abordaron el avión que los llevará al reencuentro.

“Los corazones Mensajeros” estarán de visita con sus familiares durante 22 días, su regreso está programado para el día 25 de noviembre; y durante todo ese tiempo personal del gobierno municipal de Salvador Escalante, estará al pendiente de su estancia y regresó a su tierra natal.

Este programa sigue vigente, y todos los adultos mayores interesados pueden acudir a las oficinas del migrante ubicadas en la presidencia municipal, en Santa Clara del Cobre, y enterarse de los trámites y requisitos para poder ser beneficiarios del mismo.