#VIDEO | Motociclista muere al accidentarse en la zona de Altozano

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 11 de noviembre de 2023.- durante los primeros minutos de este sábado, se reportó un accidente de motocicleta, en el que su tripulante lamentablemente perdió la vida. Hechos ocurridos en la zona de Altzano, de la ciudad de Morelia.

Al respecto se pudo conocer que las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un fuerte accidente sobre la avenida Montaña Monarca, por lo que se movilizaron patrulleros y socorristas, los cuales a su llegada encontraron siniestrada una moto Honda CBR 1000 RR, de colores rojo y negro, al revisar encontraron sin vida a su tipulante al interior de un desnivel a un costado de ka carpeta asfáltica.

De forma extraoficial, en el lugar se mencionó que sobre dicha vialidad varios jóvenes en motocicletas y vehículos participaban en arrancones y tras lo ocurrido se dispersaron, sin embargo esta situación no hay sido confirmada por las autoridades.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo y posteriormente los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, sin que fuera revelada la identidad del finado.