Médico le dispara a un niño en situación de calle supuestamente por molestar a sus pacientes

Un médico fue acusado por presuntamente disparar en contra de un menor de edad en situación de calle, el sujeto solo se justificó diciendo que el pequeño, de tan solo 12 años de edad, estaba supuestamente molestando a sus pacientes. 

Este hecho ocurrió en las instalaciones del Sanatorio Revolución, en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, donde de acuerdo a Medios locales indicaron que el médico salió de su consultorio, golpeó al niño y le disparó en la pierna derecha.

El menor de 12 años de edad, fue identificado como Miguel y es conocido por pedir dinero en la calle para comprar comida, tras lo sucedido los pobladores dieron aviso a las autoridades, donde lo atendieron por una herida de bala y una lesión en la cabeza.

Por otro lado, el médico que le disparó fue detenido y quedó bajo resguardo de las autoridades locales, hasta ahora, se desconocen las causas de la agresión, sin embargo, algunas personas comentan que el médico confundió al menor de edad con un asaltante, por lo que disparó en su contra tratando de proteger a sus pacientes.

Mientras que otros internautas aseguran que el especialista se mostró molesto debido a que el niño diario acudía a su consultorio para pedir limosna a los pacientes, hecho que habría ocasionado el disgusto del médico.