Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, informó que del próximo 17 al 30 de noviembre se implementará desde el Gobierno de Michoacán el “Buen Fin” para que los michoacanos puedan ponerse al corriente en el pago de multas y recargos.
En rueda de prensa, refirió que se condonará al cien por ciento las multas y recargos, lo que podría representar para algunos de los usuarios hasta seis mil pesos de ahorro, por lo cual, destacó que esta es una buena oportunidad.
Esta promoción, será válida para los vehículos particulares, privados y de transporte público, así como también para los derechos vehiculares, licencias para conducir, y la renovación de concesiones.
Navarro García agregó que estos pagos se podrán hacer en línea y mencionó que más de un millón de personas han pagado su refrendo en esta metodología, es decir, solo el 45 por ciento de la ciudadanía siguen yendo a ventanillas.
Al respecto sobre este programa, el mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que no se tiene previsto que para próximos años pueda replicarse este programa del Buen Fin, por lo cual, llamó a la ciudadanía a aprovechar este espacio.