Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que continuarán realizando eventos por parte de la administración estatal en el Estadio Morelos, ello luego de que el pasado jueves 2 de noviembre el desarrollo del partido del Atlético Morelia vs Tepatitlán se viera afectado.
En este sentido, resaltó que por parte de la administración estatal se tiene una excelente coordinación con la directiva del Atlético Morelia, por lo cual, buscarán mantener esta relación para que el próximo 2024 se utilice la misma instalación para el JaloFest.
“Fue muy exitoso el Jalofest y va a ser en el estadio Morelos, tenemos que mantener esa coordinación con la directiva, tiene todo nuestro respaldo”, agregó.
Sobre la ruptura que tuvo el Atlético Morelia con los integrantes de la Locura 81, el gobernador refirió que éste es un tema propio de de los aficionados y el Club, por lo cual, el Gobierno de Michoacán no puede involucrarse, así como tampoco en el tema de los socios, toda vez que resaltó hay confianza en que tiene que ascender a primera división el equipo michoacano.