#VIDEO | Actriz de serie de “Gloria Trevi”, Elaine Haro denuncia acoso por alguien de su equipo de trabajo

La actriz Elaine Haro compartió un video en redes sociales ayer, denunciando una serie de acosos, espionaje e intimidaciones que ha enfrentado recientemente por parte de alguien cercano a su equipo de trabajo. La joven, reconocida por su papel en la bioserie “Ellas soy yo”, anunció que hoy lanzará un comunicado detallado sobre los hechos y las personas responsables.

A pesar de debutar en 2017, Elaine ha ganado notoriedad recientemente por su participación en la serie de Gloria Trevi y sus incursiones en la música regional mexicana y la moda con su línea “Lima-Limón”. Con más de un millón de seguidores en Instagram, recibió el respaldo de sus fans tras el video de denuncia.

En el video, la actriz mencionó que “el Poeta de la canción” estaba involucrado sin su consentimiento, generando especulaciones sobre quién podría ser. Colegas del medio, como Fer Corona y Marijo Mariscal, expresaron su solidaridad en los comentarios.

Este incidente no es el primero para Elaine, quien meses atrás reveló un problema laboral con su exmanager, Rulo Sker, aunque aclaró que no fue abuso sexual.

@elaineharomusic Mañana miercoles por la mañana les dare mas información 🙏Gracias por su apoyo #denuncia ♬ sonido original – Elaine Haro