En Saltillo, Coahuila, un trágico incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta, identificado como Daniel Coronado, ignoró un alto y chocó con un taxi en la intersección de las calles Miguel Barragán y Pedro Ampudia.
Como resultado, la camioneta perdió el control y embistió a una madre, María Guadalupe, de 39 años, y su hija, Perla Esmeralda, de 20 años, que iban acompañadas de la nieta de dos años, Kimberly.
María Guadalupe falleció en el acto al quedar atrapada con su diablito de recolección de latas. Tanto Perla Esmeralda como Kimberly resultaron heridas, siendo la niña la única sobreviviente.
Vecinos llamaron a la Cruz Roja, pero las dos mujeres adultas ya habían perdido la vida. Perla Esmeralda y la niña fueron trasladadas al hospital.
También resultó herida una mujer que estaba en el taxi. Daniel Coronado fue detenido por las autoridades locales, y la Fiscalía General del Estado iniciará las investigaciones correspondientes.
⚠‼🔴 #IMÁGENESFUERTES Camioneta se pasa el alto y embiste a madre e hija; ambas murieron. #VIDEO #País ‼👇👇 pic.twitter.com/6Q4EQBSXyX
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) November 15, 2023