Javier Velázquez/Grupo Marmor
Ya se encuentra todo listo para que se comiencen a instalar los 370 oferentes en la calzada Fray Antonio de San Miguel y la plaza Jardín Morelos, indicó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva.
El funcionario municipal explicó que luego de sostener una reunión con los grupos de comerciantes se determinó que de nueva cuenta, los juegos mecánicos que se colocan en la dicha zona, sean destinados en un predio abandonado, con el fin de que se tenga mayor espacio para otros oferentes.
Recordó que en la segunda etapa, se estarán colocando al menos 700 comerciantes más, por lo que se tendrá un total de mil 70 vendedores ambulantes en la zona y con esta cantidad se comenzará a trabajar desde el 20 de noviembre al 12 de diciembre de este año.
Comentó que uno de los rubros más importantes que estarán atendiendo son los tanques de gas, toda vez que regulará que no existan problemas como los que se han presentado en meses anteriores en tianguis de la ciudad.
Para finalizar, comentó que ya se están atendiendo las necesidades de los propios comerciantes, por lo que esperan que no se presente una situación difícil para todos los morelianos que estarán presentes disfrutando de los servicios que se ofrecerán.
Es de mencionar que el año pasado, más de medio millón de personas acudieron a los comercios instalados en dicha zona, por lo que se espera que este año, se pueda superar esta cifra.