Miguel Bosé es hospitalizado; este es el estado de salud del cantante

El cantante Miguel Bosé fue hospitalizado y sometido a una cirugía debido a una grave hernia discal que padece desde hace varios años. La intervención se llevó a cabo en un hospital de Barcelona, España, con el objetivo de preservar la movilidad del artista de 67 años.

La cirugía consistió en la colocación de una placa en la espalda con varios tornillos para tratar la hernia discal severa. Aunque no se ha especificado la fecha exacta de la operación, se informó que fue exitosa y que Bosé estuvo hospitalizado durante cuatro días antes de recibir el alta.

Actualmente, el cantante se encuentra en proceso de recuperación y debe permanecer en reposo durante tres semanas, seguido de rehabilitación. Esta situación obliga a Bosé a suspender sus actividades profesionales, incluida la promoción de su libro “Historias secretas de mis mejores canciones”.

Este no es el primer episodio quirúrgico relacionado con su hernia discal, ya que en 2022 también fue intervenido por esta condición, originada en un accidente automovilístico en 1999 que resultó en lesiones en sus vértebras y costillas.