DIF Michoacán entrega dotaciones alimentarias en Buenavista

Buenavista, Michoacán, 16 de noviembre de 2023.- Por tercera ocasión, el Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, entrega dotaciones alimentarias en la Feria Integral del Bienestar en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Buenavista.

El director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, mencionó que, los últimos tres meses el Gobierno del Estado ha mantenido una estrecha relación de colaboración con las autoridades municipales en beneficio de toda la población, de manera particular los grupos prioritarios.

Destacó que el objetivo de la entrega de dotaciones alimentarias es que niñas, niños mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con discapacidad, y adultos mayores, cuenten con una alimentación necesaria para su sano desarrollo.

El funcionario señaló que diversas dependencias ponen a disposición de los habitantes de la demarcación los servicios de salud, registro civil, aparatos funcionales y materiales de educación. Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso con los sectores vulnerables de la entidad.

Participaron en la Feria Integral del Bienestar personal de la Secretaría de Salud (SSM); de la Secretaría de Gobierno, a través del Consejo Estatal de Población (Coespo) y el Registro Civil; la Secretaría de Educación (SEE); y el ayuntamiento de Buenavista.