Congreso del estado no blindaría sus instalaciones para próxima marcha feminista

Morelia, Michoacán.-La presidenta del Congreso de Michoacán, Laura Ivonne Pantoja Abascal, informó que el próximo 25 de noviembre no se blindarán las instalaciones del Palacio Legislativo michoacano.

Y es que si bien en diversas ocasiones, se realizan intervenciones por parte de los grupos feministas que se manifiestan en la ciudad de Morelia, uno de los puntos donde mayormente se concentran son el Palacio de Gobierno, pero también el recinto del Palacio Legislativo.

“Si nos duelen nuestras fachadas, pero también nos duele mucho más la situación de violencia que están pasando con las viviendo las mujeres, no vamos a poner vallas en el congreso, en la casa del pueblo”, dijo.

Recordar que el próximo sábado 25 de noviembre se tiene prevista una manifestación por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la cual saldrá desde Las Tarascas en punto de las 16:00 horas.

Toda vez que la concentración se encuentra prevista para que se desarrolle por diferentes colectivos en punto de las 18:00 horas frente a Palacio de Gobierno.