Luck un perro de tres años, de raza Golden Retriever, el pasado Marzo de 2023 recibió un disparo a causa de un asalto, mientras daba un paseo con el dueño que lo acompañaba en Río de Janeiro, Brasil. Al momento del impacto de bala fue hospitalizado en la clínica veterinaria DR. Stutz. Internautas en redes sociales no hicieron esperar sus respuestas, deseando una pronta recuperación, recaudando una colecta con el fin de apoyar a Luck, en medicamentos para su pronta recuperación.
Tras afectar el muslo en una de las patas, y ser quemado el canal de la uretra a causa de la polvora, Luck recibió en total tres cirugías, debido al tejido muerto, siendo hospitalizado por treinta días. Sin embargo debido a las costosas cirugías y medicamentos, que se tuvieron que pagar, por medio de la plataforma Instagram, los dueños solicitaron apoyo a internautas mediante una recolecta, para salvar a su perrito.
A causa del apoyo, Luck logro salir victorioso de tres cirugías, concluyendo el proceso de recuperación satisfactoriamente. En el video se observa como el perro camina por el pasillo de la veterinaria, mientras el personal de la clínica aplaude el emotivo momento de su salubre recuperación, ambos dueños salen de la clínica felices, sujetando a Luck con una correa, quienes lo llevaran nuevamente a su hogar.
Respecto a lo sucedido la clínica veterinaria Dr. Stutz, menciona al respecto el siguiente comentario: “Un momento más que emotivo, para los que siguieron la historia de Luck. Hace 54 días fue baleado en un robo en el norte de Rio de Janeiro, Luck estuvo hospitalizado todo este tiempo en nuestro hospital donde se sometió a tres cirugías exitosas y hoy sucedió el alto tan esperado. Luck, gracias por enseñarnos a no rendirnos, eres nuestro milagro.”
🐶🐾 Tras recibir un disparo durante un robo, este perrito fue sometido a múltiples cirugías; ahora fue dado de alta con honores en n hospital veterinario pic.twitter.com/hAe4no2ofz
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) November 24, 2023