Torres Piña difunde logros de la 4T con brigadas morenistas en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación desplegó a su estructura en el municipio de Lázaro Cárdenas desde temprana hora de este lunes, para promover la figura de Claudia Sheinbaum en la región.

El también precandidato al Senado de la República visitó casa por casa diferentes colonias del municipio, donde escuchó las necesidades de las michoacanas y michoacanos que le abrieron las puertas de sus hogares.

De igual forma, durante su visita, invitó a las ciudadanas y ciudadanos a sumarse al proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que próximamente consolidará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Esto, al señalar que la organización popular es la clave para asegurar la victoria en las próximas elecciones del 2024, por lo que, reiteró, seguirá recorriendo colonia por colonia en los 113 municipios de la entidad.

Y es que, destacó, Morena no sólo necesita conquistar la victoria en la elección presidencial, sino también la de un ejército de legisladoras y legisladores para poder aprobar las Reformas Constitucionales que quedaron pendientes en este gobierno.