#VIDEO | Brutal choque en Tierra Caliente; hay tres fallecidos y cuatro heridos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 27 de noviembre de 2023.- La mañana de este lunes se registró un fatal accidente vehicular sobre la carretera Apatzingán – Aguililla, el que se vieron involucrados dos taxis y una camioneta. A consecuencia del choque en el lugar fallecieron dos masculinos, mientras que en una clínica murió una mujer y hay cuatro heridos hospitalizados.

Los hechos se registraron cerca de las 06:30 horas a la altura del kilómetro 14 y del ejido La Concha, donde otros automovilistas que circulaban por dicha vialidad observaron dos de los automotores siniestrados sobre la carpeta asfáltica y a unos metros la tercera unidad, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Protección Civil Municipal, mismos que a su llegada encontraron muerto a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, mismo que aparentemente salió proyectado de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco y matrícula MV3210D, unidad que tenía logotipos de una empresa aguacatera.

De igual forma los socorristas confirmaron el deceso del conductor de un taxi Nissan Versa, con rótulos de Radio Taxi Alfa, con número económico 126 y placas A080LBM, mismo que fue identificado como Joaquín S., de 55 años de edad.

Mientras que el otro auto chocado corresponde a un Volkswagen Gol, de la línea Radio Taxi Apatzingán y matrícula de circulación A016LBW, cuyo chofer resultó herido y fue trasladado por sus medios a un sanatorio.

Aunado a lo anterior, las autoridades fueron informadas de que cuatro mujeres que viajaban en uno de los taxis fueron ingresadas severamente lesionadas, ellas son Mayra Michel, Rosa V., y una menor de seis años, mientras que María Luisa, lamentablemente murió momentos después.

Personal del Tránsito y Vialidad realizó el abanderamiento de la zona para que más tarde los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata emprendieran las diligencias de ley, siendo aseguradas las unidades involucradas, mientras se determinan responsabilidades.