#VIDEO | Joven da tremenda golpiza a guardia de seguridad solo porque le pidió identificarse en Puebla

Un joven de Lomas de Angelópolis, Puebla, se volvió viral al protagonizar un violento incidente captado por cámaras de seguridad. El motivo fue que el empleado de una caseta de vigilancia se negó a levantar la barrera de acceso a una residencia, ya que la identificación del joven como vecino resultó inválida en el escáner.

El individuo, identificado como Patricio P., atacó al empleado ante la mirada de otra vecina que grababa la escena mientras esperaba su turno para ingresar a la zona residencial. Aunque el joven suplicó que no lo grabaran, la grabación continuó, mostrando cómo fue contenido por el equipo de seguridad y otros vecinos para evitar más agresiones.

En un segundo clip, se escucha al joven insultando al empleado, quien menciona tener pruebas grabadas por cámaras de seguridad. Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, y a pesar de que el joven inicialmente se dirigía a sus vecinos de manera calmada, siempre intentaba agredir al empleado.

El incidente culminó cuando un supuesto familiar del joven bloqueó el teléfono de la persona que grababa. Aunque no se sabe si se presentó una denuncia contra el agresor, se informó que el guardia de seguridad fue llevado al hospital con una fractura en la nariz y permanecía hospitalizado hasta el martes, según medios locales.