Casio G-Shok celebra en Morelia 40 años de su reloj

Banner

Monserrat Hernández/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La tarde de este jueves la prestigiosa marca relojera Casio, llevó a cabo un evento con motivo de los 40 años del lanzamiento de su primer reloj G-Shok, dicho evento, celebrado en Plaza Espacio las Américas de la capital michoacana.

Al respecto, Carlos Alonso León, Gerente Comercial de Casio México en la división de relojes, platicó con los micrófonos de Grupo Marmor y señaló que este fue el último de los cuatro eventos a realizarse en el país como festejo de su mayor éxito comercial.

A su vez, refirió que Casio es una casa relojera desarrolladora de tecnología y G-Shok al ser una sub-marca de la empresa, cuenta con las mismas características que han diferenciado a sus productos como la durabilidad, resistencia e innovador sistema en el que los mecanismos internos del dispositivo se encuentran suspendidos en una nube de espuma, desarrollado originalmente por el ingeniero Kikuo Abe. Los hay disponibles en ediciones básicas así como de alta gama.

Por otra parte, a pregunta expresa del por qué se eligió la ciudad de cantera rosa, apuntó que se hizo debido la alta demanda que tienen los relojes Casio en el estado, sobretodo en Morelia.

“A nivel nacional, Morelia se ha posicionado como la segunda ciudad con más venta de G-Shok, los clientes están encantados con la tecnología japonesa de punta que maneja la marca. Sin duda esta empresa destaca de sus competidores”, dijo el directivo.

Puntualizó que las y los interesados en adquirir un reloj Casio G-Shok podrán hacerlo a través de Liverpool, distribuidor autorizado en la ciudad, además colaborador para que el festejo de aniversario pudiera realizarse de manera efectiva.

Cabe destacar que durante el encuentro los asistentes pudieron admirar ediciones limitadas conmemorativas del 40 aniversario, asimismo, los fans participaron para ganar un reloj e interactuar en divertidas actividades.