Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que el pasado lunes 27 de noviembre, integrantes de la asociación “Ruben Jaramillo”, cerraran las instalaciones del Palacio Municipal debido a que no se había cumplido la construcción de la red de agua, esta tarde levantaron su plantón.
Y es que, durante la tarde del pasado jueves 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Morelia comenzó la elaboración de esta obra, misma que era impedida por vecinos de la colonia Misión del Valle, sin embargo, tras varias mesas de diálogo se logró aceptar las condiciones.
Los vecinos señalaron que estarán pendientes de volver a tomar otra vez las instalaciones en caso de que no se concluya la obra o se pueda detener, ya que más colonias se han comenzado a hecho publica su inconformidad por este hecho, por lo que esperan que se pueda mantener la resolución en tiempo.
“Hoy nos retiramos, pero estaremos pendientes de que se concluya, ya que otros colonos también se han manifestado, pero la obra servirá para muchas colonias no solo para la Rubén Jaramillo”, comentaron.
Es de mencionar que desde el pasado 15 de noviembre, el ayuntamiento de Morelia se había comprometido a iniciar la construcción de la red, sin que hasta el pasado 27 del mes mencionado, se tuviera una respuesta.