Fueron 60 mil personas, quienes acudieron la noche del Jueves 30 de noviembre en el “Soy Rebelde Tour” concierto que se llevo a cabo en el Foro Sol, de la Ciudad de México donde fanáticos disfrutaron el reencuentro de la agrupación pop mexicana Rebelde después de 15 años inactivos.
Dicho concierto arranco con un discurso de los integrantes con 40 minutos de retraso, la agrupación se encargo de hablar acerca de la energía que los fans provocan al corear las canciones en unión con los integrantes Anahí, Christopher Uckerman, Mayte Perroni, Christian Chávez y Dulce María, quienes dieron la bienvenida a sus fans apareciendo entre luces que se proyectaban sobre de ellos al salir al escenario luciendo vestimentas en colores negro con vivos en plateado.
En punto de las 9:23 de la noche, fue cuando dio inicio este concierto con la canción “Otro día que va” seguida de “Aún hay algo.” Una vez mas los integrantes saludaron a sus fans expresando unas palabras durante el show. “Buenas noches, Foro Sol” (menciona gritando, Anahí), “es un sueño para nosotros estar de nuevo en casa, disfrutemos de esta noche al máximo” (Dulce María), “comprobado, ustedes son RBD” (Expreso Maite) “¿Quiénes de ustedes nos están viendo por primera vez? Gracias por esperarnos tantos años. La siguiente canción está dedicada para todas las pruebas y todo lo bueno” (Menciona Christopher, mientras se mostraba nostálgico)
Mientras el concierto continuaba la agrupación no dudo en interactuar con sus fans, haciendo una significativa dinámica “Yo digo R, tu dices…” (Uckerman) y todo el público presente “BD.” Posteriormente dio seguimiento el setlist de canciones como tras de mi, un poco de tu amor, cerca de ti, aún hay algo, otro día que va, rebelde y entre otras mas.
Ademas Chávez menciono un emotivo mensaje para vivir la vida en libertad. “Al final nadie les va a dar de tragar, tengo 40 años y apenas vivo mi vida, hay que dejar a todos ser como quieren y al que no le guste…” El público grita “que chingue a su madre.” Los admiradores quienes se mostraban de forma eufórica pedían una canción mas, al llegar el turno de “un poco de tu amor”
Dando las 11:38 de la noche la primer fecha en el concierto de RBD, en la Ciudad de México concluyo de forma exitosa.