Carlos Soto agradeció el apoyo de Grupo Merza a favor de la educación

Zamora, Michoacán; a 5 de diciembre de 2023. – El presidente Carlos Soto Delgado, ha reafirmado su compromiso con la educación de los estudiantes más necesitados a través del programa “Becas Padrino”, que permite reducir la deserción escolar en Zamora, logrando un impacto significativo en materia de educación, a la que se ha sumado Grupo Merza.

La contribución de la empresa “Grupo Merza”, que se sumó con una donación inicial de más de 84 mil pesos, monto que se obtuvo gracias a la participación activa de los zamoranos, quienes realizaron donaciones a través del redondeo en las tiendas.

El cheque por la mencionada cantidad fue entregado de manera simbólica por Rogelio Mora, director general de autoservicios Merza, quien expresó su apoyo al programa, destacando su interés en ayudar a los pequeños que más lo necesitan y mostró su disposición para contribuir a mejorar las oportunidades educativas de los estudiantes zamoranos.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Rocío Soto, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para combatir la deserción escolar y aseguró que la niñez y juventud de Zamora son una prioridad para el presidente Carlos Soto, recalcó que la colaboración con empresas como Grupo Merza permite alcanzar objetivos significativos en pro de la educación y el bienestar de los estudiantes.

Por su parte, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, agradeció el esfuerzo conjunto de servidores públicos, empresarios, agricultores y agroindustriales para hacer posible este tipo de programas y aplaudió la decisión de Grupo Merza de unirse a la iniciativa, subrayando la importancia de este gesto para alcanzar los objetivos planteados en el programa “Becas Padrino”.

Este acto solidario refleja el compromiso y la colaboración entre el sector gubernamental y empresarial en Zamora, fortaleciendo el acceso a la educación y brindando nuevas oportunidades a la juventud del municipio, con estas acciones, el presidente Carlos Soto Delgado reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar y el futuro de las y los zamoranos.