Un vendedor de dulces de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado mientras dormía en su puesto ubicado en la calle Durango de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales cuando llegaron al lugar.
El ataque ocurrió entre las calles Durango y Cozumel, después de que vecinos reportaron haber escuchado disparos con arma de fuego. La policía de la Ciudad de México, al responder a la llamada al 911, encontró al vendedor tendido en el pavimento con un impacto de bala en la espalda.
La SSC informó que los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron a la víctima como fallecida debido a una herida por proyectil de arma de fuego. Se dio parte al agente del Ministerio Público para las diligencias periciales y la investigación del caso.
Actualmente, el Centro de Comando y Control (C2) Centro analiza videos de cámaras de vigilancia en la zona para identificar a los posibles responsables del crimen y colabora con las autoridades ministeriales en la investigación.