#VIDEO | Captan a mujer tirar despensa que regalo el Ejercito Mexicano tras ser afectados huracán Otis

Banner

El pasado 5 de diciembre, una mujer fue captada en video tirando al piso la despensa que el Ejercito Mexicano, había regalado a los afectados por el huracán Otis en Acapulco. El video compartido en redes sociales se ha vuelto tendencia, debido a la indignación que han presentado los usuarios ante esta acción. Mientras que los necesitados debido al lamentable hecho perdieron sus hogares y personas cercanas, la mujer se encargo de tirar los alimentos que serian enviados a aquellas familias vulnerables a causa del huracán.

Dicho video que es tendencia en las redes, busca dar con la responsable, con el fin de que cumpla con una sanción. Esta grabación muestra como la mujer de identidad desconocida, se encuentra al exterior de la Base Naval en Acapulco, Guerrero tirando de forma enfurecida los alimentos que se encontraban dentro de una caja de cartón. Entre agua, arroz, latas de atún, sardina y otros mas, comienza a abrir las botellas para después arrojar el agua al piso. Mismo hecho que realizo con todas las botellas restantes, y los embaces, así como la comida que se encontraba dentro de la caja, como el arroz y latas de atún que la mujer comienza a abrir para tirarlas al piso, misma acción que realizo con toda la comida que se encontraba en la caja de cartón.

Mientras que la mujer se encargaba de desechar todos los productos que eran para los damnificados por el huracán Otis, un hombre quien la acompañaba mientras esto ocurría se encargaba únicamente de observar la acción. Este hombre quien aparentemente intenta hablar con la mujer mientras arrojaba los productos al piso, se desconoce si se trata de algún civil que trato de convencerla con el fin de parar la situación , o por su parte un hombre cómplice quien la resguardaba mientras se cometía el hecho.

Mientras la mujer tiraba las despensas, se observa en la grabación como cruza algunas palabras con el sujeto que se encontraba a su lado, teniendo una conversación inaudible. El momento en el que se corta la grabación, se muestra como queda el lugar de la Base Naval cubierto de latas, embaces, así como la comida tirados en el piso, una vez que la mujer termina de arrojar absolutamente toda la comida que se encontraba dentro de la caja, la tira al piso y se marcha del lugar, mientras que el hombre da unos pasos hacia la dirección donde ella se retira.

“Así las cosas, cuando hay gente que de verdad lo necesita”, “hasta donde llega la provocación y la maldad”, “Y pensar que yo apoye con un granito de arena” fueron algunos comentarios de usuarios, respecto a la acción.