#VIDEO | Hombre sufre crisis a medio vuelo y su esposa lo calma cantándole, causa conmoción en redes

Un video viral que ha sido compartido en redes sociales, ha protagonizado un momento conmovedor cuando un hombre en pleno vuelo, sufre de una crisis provocado aparentemente por demencia, mientras su esposa intenta tranquilizarlo cantando una canción, al encontrarse a bordo del avión.

La grabación muestra cuando el hombre se encuentra fuera de su lugar, a bordo de un avión, cuando de pronto comienza a desesperarse mientras camina por todo el pasillo, las personas que acudieron en su ayuda intentan tranquilizarlo. El hombre quien al parecer intentaba encontrar una puerta de salida durante el vuelo, permanecía en un estado de demencia o la enfermedad conocida como Alzheimer, debido a que le resultaba difícil reconocer el sitio en donde se encontraba, así como las personas que se permanecían abordo, incluyendo a su propia esposa, quien fue la única persona de parentesco que se encontraba con el como se muestra en la grabación.

“Tiene que haber una parte en alguna parte. Espera, ¿hay una puerta? ¿Dónde está la puerta? ¿Tú quién eres? ¿Qué está pasando? ¡No me toques! No. No se supone que yo deba estar aquí. ¿Por qué me miran así? ¡Aléjate de mí, hombre! ¡No me toques!”, palabras que mencionaba el hombre de identidad indefinida mientras desesperado gritaba. Pasajeros así como empleados que se encontraban en el avión, intentaron tranquilizarlo. Lo cual resultaba en vano, tras su desesperación. La mujer que apareció justo en el momento, su esposa quien también fue irreconocible para el hombre intentaba alejarla de el empujándola, por lo que la mujer accesiblemente comenzó a corear la canción You Are My Sunshine de Jimmie Davis y Charles Mitchell.

El hombre quien comienza a familiarizarse con la canción, logra calmarse un poco, mientras los asistentes a bordo apoyan a la mujer entonando la canción. Los pasajeros, así como la esposa cantaban You Are My Sunshine, mientras que el hombre comienza a bailar ligeramente y mostrando una sonrisa abraza a su esposa tranquilamente, para después sentarse nuevamente en su asiento.