Alemán reacciona a acusaciones de agresión a su novia Akasha

El rapero mexicano Érik Raúl Alemán Ramírez, mas conocido como “Aleman” fue acusado el pasado Viernes 8 de diciembre por su ex pareja, la cantante y rapera uruguaya Akasha, quien a través de una transmisión en vivo confiesa agresiones por parte del artista, así como unas fotos donde se muestran lesiones visibles en piernas, brazos y manos, acompañado de un audio, que la misma cantante compartió testificando ademas agresiones verbales por parte de su pareja mientras se encontraban abordo de un automóvil.

Aunque Akasha elimino de forma inmediata dichas fotos, así como la grabación en audio, los internautas actuaron rápidamente reposteando lo ocurrido etiquetando al rapero Aleman como violento y agresivo. Sin embargo recientemente el rapero reacciono ante dichas acusaciones a través de su cuenta de Instagram, haciendo publica una historia en donde menciona lo siguiente “Opinan sin saber realmente qué pasa” comentario que el mismo rapero publico frente a los ataques que ha estado recibiendo, debido a ello se ha mantenido inactivo en redes sociales limitando los comentarios en su cuenta de Instagram ante dicha polémica.

Por otra parte en cuestión de minutos, el rapero recibió una acusación más fuerte, debido a que una ex novia del rapero con quien sostuvo una relación en su pasado, apareció posteando a través de su cuenta de Facebook un comentario respecto a lo ocurrido. La actriz Karem Momo ex pareja también de Aleman coloco un mensaje por la mañana, en donde menciona “Algún día se iba a saber la verdad. Si eso es él.” Para después limitar los comentarios a través de su cuenta. Dicho comentario hacen severas las acusaciones en contra del artista, ya que la actriz Karem también asegura haber sufrido una agresión similar, a lo que la rapera Akasha, actual pareja de Aleman ha padecido.

Hasta este momento el rapero se ha mantenido inactivo en redes sociales, debido a las intensas acusaciones en su contra. Sin embargo comentarios de los seguidores del rapero Aleman se encuentran indignados ante la inesperada agresión. “Adiós Aleman te irá mejor en el bote”, “Se me cayó un ídolo”, “Que fuerte”, “voy a tener que dejar de escuchar sus canciones”, así como comentarios de seguidores quien apoyan la reacción del rapero.