Conformación de Comités de Defensa de la 4T, a un 95% de avance: Torres Piña

Morelia, Michoacán, a 13 de diciembre de 2023.- En 68 días, Carlos Torres Piña ha conformado el 95 por ciento de los 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que se puso como meta para respaldar a la doctora Claudia Sheinbaum en la consolidación de la 4T.

Torres Piña subrayó que este número de comités se traduce en una fuerza territorial de más de 95 mil michoacanas y michoacanos que coadyuvarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Este ejército de defensoras y defensores de la 4T va a acompañar a la doctora Claudia Sheinbaum en la consolidación del proyecto que edificó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó el también aspirante a la candidatura al Senado de la República por Morena.

El morenista afirmó además que rebasará la meta de los 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que se comprometió a conformar desde que inició sus recorridos territoriales por Michoacán.

Finalmente, subrayó que esta estructura participará también en la construcción de un bloque de legisladoras y legisladores que respalde a Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República, del cual, afirmó, formará parte desde el Senado.