Dirigencia del PAN hace un llamado al PRI, para darle vuelta a la página

Laura Avalos | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Estrada Cárdenas, realizó un llamado al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, para darle la vuelta a la página y así, caminar para el próximo 2024.

Reconoció que le pareció una agresión que Guillermo Valencia Reyes, haya pretendido marcarles agenda, sin embargo, tienden su mano para poder coincidir en una eventual alianza.

“No tenemos ninguna intención de buscar al dirigente del PRI. Su militancia no quiere y mal nos veríamos en estarles buscando la cara, hemos recibido una serie de agravios de su parte, ha tratado de entrometerse en la vida interna de Acción Nacional”, aseveró.

En este sentido, adelantó que en próximos días comenzarán las reuniones con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para poder analizar en qué distritos irán juntos en las próximas elecciones del 2024.

Sobre el tema de la alcaldía de Morelia, refirió que no tendrían inconvenientes en ir en alianza conjunta, ante una posible reelección de Alfonso Martínez Alcázar.