Lesslie Polinesia compartió en sus historias de su cuenta de Instagram, informando a sus fans que fue hospitalizada de emergencia, generando preocupación entre sus seguidores por su estado de salud y el de su bebé. La influencer Polinesia consideró necesario realizar esta publicación para aclarar los rumores que circulaban sobre ella.
En el video, declaró que tanto ella como su bebé se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, en su mensaje final, reflexionó sobre la efimeridad de la vida y la importancia de disfrutar cada momento.
El jueves, la integrante de los Polinesios retomó sus redes sociales después de un tiempo ausente debido a su embarazo, y lo hizo para informar sobre su estado de salud. En el video, Lesslie optó por no revelar detalles adicionales sobre su hospitalización para no generar preocupación innecesaria entre su público, ya que se encuentra en observación.
“He visto que han surgido muchas dudas sobre lo que compartí ayer. El bebé sigue conmigo, está aquí adentro de mí. Estamos bien. Empecé a leer varios comentarios que sugerían que el bebé ya había nacido, pero no, el bebé sigue aquí conmigo”, agregó Lesslie.
🔵➡ ¿Ya nació su bebé? Lesslie Polinesia comparte clip desde un hospital y alarma a sus fans. #VIDEO 👇👇 pic.twitter.com/Wic1gDt3Ma
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) December 15, 2023
La youtuber puntualizó que tanto ella como su bebé están fuera de peligro y anunció que esperan su próxima publicación para informar sobre su estado de salud y compartir la buena noticia de estar de vuelta en casa después de haber sido dada de alta.