#VIDEO | Adulto mayor pierde la vida tras ser agredido por un adolescente de 16 años en Puebla

La pasada tarde del día 8 de diciembre, una cámara de seguridad registro el momento exacto cuando un adolescente agrede a un adulto mayor, quien tras oponerse a una pelea recibe un golpe del joven, perdiendo totalmente el equilibrio y cayendo al piso. El hecho ocurrido en el poblado de Libres, Puebla sucedió luego de que el joven de 16 años de edad, agrediera a una mujer por causas desconocidas, posteriormente el señor Trinidad de 80 años de edad, así como Benjamín de 34 años de edad interfirieron, con el fin de que el joven no diera continuidad a la agresión en contra de la mujer.

Debido a la oposición de ambos hombres en defender a la mujer y la fuerte discusión a lo ocurrido, el adolescente de identidad desconocida se abalanzo en contra de Benjamín de 34 años, dando múltiples golpes en cara y cuerpo , momento en el cual Trinidad, de 80 años de edad, interfiere recibiendo de igual forma un fuerte golpe que lo desploma hasta el suelo de la cera en donde se encontraban las tres personas durante la confrontación, recibiendo un fuerte golpe en el cráneo, debido a la caída.

En la grabación captada por la cámara de seguridad de el poblado de Libres, Puebla se muestra como el joven sigue dando múltiples golpes a Benjamín, mientras que Trinidad se encuentra tirado en el piso con brazos extendidos a causa del golpe, falleciendo por un traumatismo encefálico en el cráneo. Personas quienes se encontraban cerca de el lugar, apoyaron al señor Trinidad pensando que había sufrido de un desmayo, sin percatarse que ya se encontraba sin vida.

Sin embargo, aunque el culpable trato de huir después de los hechos, la policía municipal logro detenerlo durante la persecución, dando seguimiento a la respectiva sanción. Aunque Trinidad fue inmediatamente hospitalizado durante tres días, de acuerdo a informes de el periodista Juan Carlos Valerio lamentablemente falleció a causa de el traumatismo cráneo, encefálico, por el fuerte golpe al perder el equilibrio y caer en la cera.

El joven de 16 años de edad, ya detenido a causa de lesiones dolorosas que ponen en riesgo la vida de una persona, se encuentra cumpliendo con las normativas de la policía municipal durante un internamiento preventivo en el Centro de Internamiento para Menores de Edad, en Puebla.