#ImágenFuerte | Campesino encuentra cabeza humana en Tabasco

En otro giro macabro, la localidad de Comalcalco fue sacudida por el descubrimiento de una cabeza humana abandonada en una nevera dentro de un predio baldío en la vía corta entre Cunduacán y Comalcalco. Este escalofriante suceso ocurre apenas cuatro días después del primer hallazgo de este tipo en la colonia Morelos.

Un campesino hizo el siniestro descubrimiento mientras regresaba de su parcela, notando la presencia de la cabeza y un mensaje intimidatorio bajo la nevera. Tras alertar a la Policía Municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones y trasladó la cabeza al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis.

La víctima, identificada como Cristian “N”, alias “El Borracho”, residía en la ranchería Sargento López de Comalcalco. Las autoridades continúan buscando el resto del cuerpo en la zona.

Este incidente se suma al hallazgo del pasado sábado 16 de diciembre, cuando otra cabeza humana fue encontrada en la colonia Morelos, cerca de la vivienda del presidente municipal Gregorio Efrain Espadas Méndez. La víctima, Víctor Antonio “N”, de 17 años, estaba desaparecida desde el 11 de diciembre.

En este nuevo lugar, se descubrió una carta amenazante, aunque más tarde se informó su desaparición.