Casa se incendia y 5 niños pierden la vida; su padre había salido a comprar sus regalos de navidad, EE.UU.

En el estado de Arizona, Estados Unidos desde el pasado 16 de diciembre un trágico hecho ocurrido en una vivienda sucedió, luego de que cinco menores de edad de dos, cuatro,cinco, trece y once años de edad, quedaran atrapados dentro de el domicilio luego de que un incendio sucediera mientras ellos se encontraban en la zona, cuando su padre había salido a comprar los regalos de navidad.

Los hermanos menores de edad a excepción de ellos un primo quien se encontraba de visita, perdieron la vida en el trágico accidente. Mediante información de la página oficial de Facebook de el Departamento de Policía de Bullhead City, dieron a conocer a los familiares que dicho incendio pudo haber dado inicio abajo, en zona del vestículo el cual fue expandiéndose por las escaleras de el hogar impidiendo la salida de los cinco menores.

Las autoridades correspondientes, quienes se encuentran indagando en el motivo que provoco el incendio en el interior de la casa, han recolectado artículos que serán útiles para las investigaciones, que comprueben un análisis determinado, así como el respectivo seguimiento en observación de los restos encontrados a fin de corresponder con una respuesta.

Debido al lamentable hecho, la familia a través de las redes sociales dio a conocer la lista de algunos de los menores que perdieron la vida durante el incendio; Zane, Freya, Elias, y Henry. Por otra parte de acuerdo con información compartida por el Departamento de Policía de Bullhead City. El abuelo de los menores, quien es empleado de el Departamento de Bomberos en la ciudad de Lake Havasu, así como la oficina Alcohol Tabaco y Armas de Fuego (ATF) inmediatamente se adentraron a la vivienda con el fin de apagar el incendio, minutos después lamentablemente se dieron cuenta que los cinco niños se encontraban sin señales de vida.

Las victimas quienes eran de madres diferentes, durante el terrible hecho, cerca de 12 vecinos de la zona se percataron de la catástrofe intentando apoyar en apagar las llamas que salían una tras otra. “Llegamos a la esquina y vimos que el humo se acercaba, así supimos que estaba justo ahí, abrimos la puerta, el humo empezaba a entrar en el garaje y ahogaba a la gente” explico un vecino. El momento en cuanto los bomberos entraron al hogar, vecinos colocaron una escalera en dirección al dormitorio de arriba, sin embargo fue demasiado tarde al percatarse que los menores se encontraban sin vida.