Conoce como estrenar auto nuevo siendo estudiante: Estos son los créditos de compra 2024

Para todos los estudiantes que se encuentren cursando la educación superior (universidad) tendrán la posibilidad de adquirir a partir de el año 2024, cinco diferentes tipos de crédito al adquirir un nuevo automóvil. Aunque no sera necesario obtener un historial credticio, los estudiantes que deseen adquirirlo tendrán opciones muy convenientes desplazándose tranquilamente ante la amplia oferta que algunas de las agencias disponibles con este trato tendrán a partir de 2024 para los jóvenes universitarios de todo el país.

Ya que no todas las agencias cuentan con este plan, cinco de ellas si que tendrán beneficios al obtener un automóvil completamente nuevo, las cuales son las siguientes; Plan de estudiantes Credi Nissan: Enganche mínimo 10% mas 1% de comisión por apertura. Plan universitario Fiat: Enganche mínimo 10% Sin comisión por apertura. Kia College Starters: Enganche mínimo 20% sin comisión por apertura. Plan Mazda First: Enganche mínimo 20% sin comisión por apertura. Plan estudiante Volkswagen: Enganche mínimo 15% mas 1% de comisión por apertura.

Debido a que estas empresas facilitaran a los jóvenes conseguir rápidamente el automóvil que se adapte a ventajas como brindar comodidad y libertad al momento de desplazarse, también permitirá adquirirlo de forma segura y verificada mediante los siguientes requisitos; “No se requiere que el titular cuente con historial crediticio, en el enganche mínimo oscila entre el 10% y 20%, los plazos de pago pueden ir desde los 12 meses hasta los 6 años, se requiere que un familiar directo funja como cotitular del crédito, la comisión por apertura suele ser muy baja”

Dichos planes de crédito tienen el propósito de fomentar la responsabilidad financiera de los jóvenes, así como también a motivar el desarrollo de habilidades de gestión del dinero. Además a través de la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en el cual se puede percibir el enganche en cuanto al plazo en el que se liquida dicho crédito, también el organismo otorga un comparativo con varias opciones disponibles al alcance de los usuarios.