El actor estadounidense Vin Diesel enfrentara una demanda por ser acusado por agresión sexual por su ex asistente en el 2010.
Un medio de comunicación local pudo tener acceso a la demanda, de acuerdo con el relato, Vin Diesel había pasado la noche un club nocturno y regresaba el actor a su hotel acompañado de varias mujeres. El actor también invito a su asistente a subir a su cuarto del hotel, en donde ella fue única que no tuvo la misma suerte de las demás invitadas.
Asta Jonasson, la ex asistente Vin Diesel declara que el actor la retuvo en contra de su voluntad en la habitación del actor, en el estado de Atlanta. Afirma que la inmovilizo al sujetar sus manos con fuerza y llevarla hasta la cama, dando el abuso sin hacer nada de las quejas y lamentos de la presunta víctima.
La versión del actor, Diesel cometa que “se puso de rodillas, levantó su vestido a la altura de su cintura y empezó a tocar su cuerpo, recorriendo sus muslos con las manos, también en la parte interior”.
Asta Jonasson, expreso claramente su incomodidad, reconoce más que temía un por un rechazo de su jefe más brusco y tenía ver la forma de salir de esa habitación del hotel por su seguridad personal como de su puesto de trabajo.
En cuando su asistente estuvo planeando las consecuencias de sus actos, hizo lo que para zafarse del actor y corrió hacia la puesta del baño para encerrarse. Diesel, la tomó con fuerza y la presiono en contra de la pared para después tomarla de las manos a la presunta víctima.
“Aterrada, la señorita Jonasson cerró los ojos, tratando de evadirse mentalmente de la agresión sexual, y para no enojarlo. Oyó con claridad los jadeos de Vin Diesel. La señorita Jonasson se quedó congelada, en estado de shock, completamente paralizada”, asegura el documento de la demanda.