#ImágenesFuertes | Persona muere arrollada por vehículos sobre la Av. Morelos Norte de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- La noche de este viernes, una persona desconocida quedó totalmente destrozada tras ser arrollada por uno o varios vehículos sobre la avenida Morelos Norte de Morelia, en la salida a Salamanca, trascendió en la labor periodística.

Cabe resaltar que el hecho ocurrió a pocos metros de un puente peatonal ubicado cerca de la entrada a la colonia Santa Fe, así como del asentamiento Ampliación La Soledad.

Te puede interesar: ➡ Identifican a los jóvenes asesinados en barbería de la colonia Fuentes de Morelia

Se supo que unos automovilistas detectaron varias partes de un cuerpo humano esparcidas en el asfalto, entonces avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros de vialidad, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones conducentes y trasladaron los restos del cadáver a la morgue, a efecto de determinar si pertenecen a un hombre o a una mujer. Asimismo, se espera que en las próximas horas la víctima sea identificada y reclamada por sus seres queridos.