WWE hace nuevo contrato a Bray Wyatt para ayudar a su familia

Banner

El luchador Bray Wyatt, cuyo nombre real es Windham Lawrence Rotunda, falleció a los 36 años el 24 de agosto debido a un infarto de miocardio en su hogar en Clermont, Florida.

Había contraído Covid-19 en marzo, lo que lo alejó de la lucha libre durante meses y le dejó secuelas cardíacas. A pesar de recibir tratamiento, no utilizaba el desfibrilador prescrito por su médico al momento de su muerte.

Bray Wyatt tuvo una destacada carrera en la WWE desde 2009 hasta 2023, siendo reconocido por su carisma y personajes únicos. Tras su fallecimiento, la WWE se puso en contacto con su familia y anunció que todas las ganancias de la venta de productos relacionados con Wyatt se destinarán a su familia.

El padre del luchador, Mike Rotunda, agradeció a la WWE por su apoyo. La empresa planea lanzar más productos de Wyatt en el futuro, con el objetivo de respaldar económicamente a sus cuatro hijos. La familia trabaja en establecer fideicomisos para garantizar que los fondos beneficien directamente a los hijos de Wyatt.