#VIDEO | Hombre mata a su papá en Navidad porque lo tenía cansado

Alexis Pachu fue detenido después de confesar que estaba cansado de su padre, Atilio Pachu, a quien presuntamente asesinó y colocó dentro de una maleta en Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El crimen ocurrió en la noche del 24 de diciembre y la madrugada de Navidad. La relación conflictiva entre Alexis y su padre podría haber sido el motivo del ataque.

Un vecino alertó a las autoridades al encontrar una maleta negra en la calle que contenía partes del cuerpo de una persona. Al llegar la policía, confirmaron los restos envueltos en una sábana, iniciando la investigación. Aunque las causas de la muerte aún no se conocen, se espera el informe forense.

En un video difundido en redes sociales, se observa a Alexis llevando la maleta hacia una plaza y abandonándola. El clip, registrado a las 12:33 de la noche del 25 de diciembre, muestra a Alexis arrastrando la maleta bajo una ligera lluvia mientras aprovecha la escasa presencia de personas debido a la celebración de la cena de Navidad.

Te puede interesar: ➡ Influencers buscaban fantasmas en edificio abandonado, pero encuentran un cadáver

El presunto asesino llevó algunas partes del cuerpo en la maleta y mantuvo el resto en el refrigerador de la casa compartida con su padre. Alexis fue arrestado, y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la autopsia correspondiente.