#VIDEO | ¡No se quitó la vida! Exmánager de Canserbero confiesa haber asesinado al rapero

En 2015, Natalia y Guillermo Améstica afirmaron que Canserbero se había suicidado, pero la exmánager ha confesado detalles del crimen. Según la Fiscalía de Venezuela, Natalia admitió haber apuñalado al rapero y a su esposo, Carlos Molnar, en un plan junto a su hermano para simular un homicidio-suicidio.

En su confesión, Natalia Améstica reveló que aprovecharon la oportunidad de grabar videos en su casa esa noche y les preparó té con Alpram, un medicamento ansiolítico. Tanto Canserbero como Molnar bebieron la bebida y quedaron somnolientos. En ese momento, Natalia atacó a Molnar directamente al cuello y lo apuñaló en la espalda y el brazo. Luego, llamó a su hermano y a tres funcionarios del SEBIN para que arreglaran la escena y simularan un homicidio-suicidio. Guillermo apuñaló a Molnar cuatro veces, golpearon el cuerpo y lo arrojaron por la ventana.

Natalia Améstica se desesperó y pidió ayuda a los vecinos, y el CICPC llegó al lugar. Guillermo ofreció dinero a los funcionarios para que manipularan la escena. El cuerpo de Canserbero fue encontrado en la cocina, y el crimen fue planeado para hacerlo parecer un homicidio-suicidio.