A través de un video compartido en la plataforma de Tiktok, se muestra el momento viral cuando una familia convive cálidamente las fiestas de sembrina, mientras se realizaba un intercambio de regalos, cuando repentinamente es captado un perro de la raza beagle, comiendo la cena de navidad mientras los miembros de la familia se encontraban distraídos.
Dicho video compartido por el usuario “lucerotomanguilla” que ya cuenta con mas de 11.3 millones de visitas y 800.4 mil me gusta, muestra el momento cuando la familia se encuentra abriendo los regalos mientras son grabados por un familiar mas, momento exacto en donde lo integrantes se distraen y posteriormente el lomito sube a la mesa en donde se encontraba la cena navideña, para después devorar el pavo que se encontraba justo en el centro, seguidamente uno de los dueños, quien es el encargado de la grabación retira rápidamente al canino,sin percatarse que ya había comido mayor parte de la cena.
Ante el momento que ya es tendencia en redes sociales, internautas se encuentran comentando el divertido pero inesperado momento, ante la astucia de este lomito. “El estómago de un Beagle no tiene límites”, “Se quedaron sin calentado para mañana”, “El perro ustedes sigan con los regalos yo le entro a la cena navideña”, “Los comentarios de odio hacia el perro solo muestran que espiritualmente no existe!!! sigan con sus penosas existencias!”, ” Mi beagle también era así. Se subía a la mesa y hasta se tomaba el desayuno”
Sin embargo aunque la familia tomo con diversión la inesperada estrategia de este perrito beagle. Compartieron dicha grabación en la plataforma, acompañándolo de la siguiente leyenda. “¿Y qué tal la cena navideña? Mi perro;”
@lucerotomanguilla Gracias Draco #NavidadEnTikTok #beagle #pavo #perrosecomemipavo ♬ sonido original – Lux 🖤