En una iglesia en Neiva, Huila, Colombia, se viralizó un video en el que una vecina interrumpió una misa durante las celebraciones navideñas.
Esto ocurrió en la parroquia de Santa Marta, donde la mujer interrumpió la ceremonia mientras los creyentes celebraban la última jornada de la novena antes de la Navidad.
La mujer expresó su descontento por la hora de la celebración, ya que la misa se realizaba en la madrugada y los fieles estaban haciendo mucho ruido, impidiéndole dormir. Por eso, fue directamente a quejarse.
En la grabación, se escucha a la mujer quejándose y exigiendo a los presentes de la misa que bajen el volumen que estaba dormido debido al ruido que se generaba. Los presentes en la iglesia le pidieron a la vecina que se retirara, lo que la enfureció aún más.
Algunos creyentes cantaban más fuerte para no prestarle atención. En la misma misa, algunos presentes la apodaron como la “Nueva Grinch” debido a su actitud agresiva y por querer arruinar la Navidad.
El video fue compartido en redes sociales, generando debate entre quienes apoyaban a la mujer y consideraban comprensible su molestia por el ruido a esa hora de la madrugada, y aquellos que criticaban a la vecina por faltar al respeto durante la celebración de la víspera navideña en la iglesia.
NEIVA— apareció la Grinch y es de Neiva!! pic.twitter.com/vyoldGu64J
— 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝘈 𝘝𝘖𝘊𝘌𝘚 (@ruidiaz_ddhh) December 24, 2023